22 March, 2009

Escritura automática: teoría de una mentira



Te presento mi escritura automática

robada de un borracho

polémica de estúpidos

insignificancia de sensatos


Te presento la manera

como con sólo palabras

te convenzo de lo que sea

de como suelo acabar en tu cama

con una mentirita

una que goze el pensamiento


Te presento mi teoría absurda de poesía

que al igual que el sexo

se da de repente

sin planeamiento

solo el querer hacerlo

sin motor alguno que las pasiones

las ganas de salir de la abulia

o en otras palabras

el aburrimiento


Te presento la manerita como lo he hecho siempre

para convencerte de lo que sea

aunque sea una evidente mentira

o una alcohólica respuesta a mis acciones


Teóricos, bajen sus cuchillos

señoritas, bajen los suyos también


Porque mi poyesis es la de un animal salvaje

carente de leiv motive

lleno de redundancias

solo signos con significado

ubicados de manera azarosa

bien borgiano

bien demente

bien alcohólico

y bien sadomasoquista



Te presento a este poetillo

de resquicios de tabaco y aliento de risa

de sexopatias latentes

y ojos inquisidores


Nada mas que una careta

para cubrir a un completo estúpido

2 comments:

Fede Carré said...

mmm
ultimamente a todo le pones una cama...
jajaja
(toy en los computadores de la nueva biblioteca... jajja
no puedo creer ke esto exista en la u...)
es de mi gusto... eso de convenser con mentiras evidentes lamentablemente siempre funciona
ja
nos vemos

Maldiita said...

Me encanto *.* asi mucho !