16 November, 2008

Hembradicto



Las sinuosas formas de tus caderas

serpenteando y espantando fantasmas

me invitan, me incitan, me excitan

Ese aroma a tierra y a hierba

a hembra salvaje citadina

a cardos de fuego y de torrentes de pasiones


Como no ser adicto

si el placer incitante y latente

en cuerpos sugerentes y maduros

en primaveras ansiosas e inviernos con compañía.


Soy un hembritofago definido

solo me mueven las pasiones

y las revelaciones perversas

que mi oscura mente me entregue


Siento unas caderas entrar al cuarto

me erizo

me estiro

salto y rastreo mi presa

porque para ser adicto hay que ser cazador

y para cazador hace falta ser cazado

haber sido cazado

por alguna ménade rebelde


Por eso te incluyo en mis adicciones

al alcohol, al tabaco y otras excentricidades

te incluyo hembra hija del deseo

madre de mis caídas

porque como toda adicción

acabas con mi mente

con mi cuerpo

con mi vida


Pero pueden más tus caderas,

hembra

cardo de fuego ruleta de risa

ménade incesante, bestia salvaje citadina

driada serpiente sirena del deseo


Eres la adicción de este fauno brujo

esclavo de tus caderas

compositor de tus gemidos.

3 comments:

Unknown said...

guau!
me gusto mxio!
esta nose es como muy tu jejeje
me gusto demasiado
ya se cuida hombre
sorry por el comentario pobre tengo todas las palabras para escribirte sobre lo que me mandaste porke ta muy bkn ! si me encanta como escribes pero ando con una flojera de los mil demonios porke resien de llegar de un asado con el mario y los cabros asi que mil cansadita jeje
bueno wal guarde la pagina para mañana ponerte el comentario asi bkn con toa la inspiracion =)

Fede Carré said...

realmente me gustó
acertaste...
mmm... esta muy bueno
y luego dices que la mal enfocada soy yo...
tú, y tu mnete sucia...
me gusta..
nos leemos
y nos vemos
un beso
adios

Fede Carré said...

jajaja
na ke hacer pus
mal enfoca´...
y a mucha honra
jajaja
en las condiciones que estas??
jajajajajajja
elk título...
un poco de ambos
una mezcla
hay que mostrar inocencia tb po...
digo yop?
repito que me gustó tu escrito
tambien es tirado para "MI"
JAJAJA
un beso "parrita"