26 November, 2008

Cazador cazado



Persigo aromas de hierba ardiente
congelado en el silencio
preso de las maquinaciones perversas
de mil maneras de devorarte
que son solo artes

De mi oficio
de mi vida.

Escondido entre matorrales
espero,
en silencio,
como buen cazador
el tiempo no apremia
la presa se escucha
el depredador la espera

Se que vienes, mis garras lo saben
se que caerás en mi emboscada de hielo
y serás consumida en este torrente de fuego
contradicción perfecta
entre mi mente y mi deseo

Entre las sombras soy el cazador
y a la luz soy la oveja que pasta tiernamente
mi careta es mi escondite
para devorarte de improviso
en lugares impensados
con luces carentes
de hogueras personales.

Shhh, silencio, ¿escuchas?

Escucho unos pasos en la hierba
un perfume
una mirada candente
tu mirada candente
me incendia
te incendia
me eleva
te eleva
me suelta
me caza
me expira...

Cazador cazado
quien lo diría
fauces hambrientas saciadas
por mi víctima victimaria de fuego

Cazador cazado
de muerte sonriente
de jadeos roncos
y de gritos sordos
de garras y pieles rotas

-De emboscadas arruinadas-

Más el hambre está saciada
víctimas y victimarios:
sólo leña de la hoguera
de este
un cazador cazado

Devorado y devorador
víctima y victimario

3 comments:

Ezequiel Von Hittler said...

Me gusto mucho....de uno a siete le pongo ocho....jaajajajajaja

Me gusto la forma qu tiene y como usas las palabras, supongo que te demoraste un poco en hacerlo porque hay partes que parecen forazadas....aunque la poesia es forzar el pensamiento para que se vea lindo.....

Fede Carré said...

nada que decir pues
te has juntado mucho conmigo?????

juajua

me gustó
eso suele suceder...
JA! ...dimelo a mi
CUEK!

nos leemos

Fede Carré said...

nada que decir pues
te has juntado mucho conmigo?????

juajua

me gustó
eso suele suceder...
JA! ...dimelo a mi
CUEK!

nos leemos