19 June, 2008

Insomne





I


Anoche, después de mucho tiempo


pude dormir


Anoche, después de muchas semanas


pude soñar




Dios bendiga al Diasepán




II


Anoche repare la gotera de la cocina


a mi parecer, la razón de mi desvelo


Ahora no duermo



Me aburro sin pensar en nada


III


El tic tac del reloj me volvía loco


me asuzaba con la idea del insomnio


me decía:



"Dos horas para las seis


ya acaba la tortura"


IV


Drogas


creo que las necesito


un relajante muscular


uno que sirva



Las de carbón no sirven para dormir


se los digo yo


V


Este estado insomne e incontable


soy como un sonámbulo


pero despierto


soy un soñador


pero despierto


soy un volador


con los pies en la tierra


o sobre el lecho


pero insomne.


VI


Licor


ahora probemos con licor


Me siento como bruja de caldero


preparando una rara pócima para dormir



Ojala que funcione


VII


Las ovejas se fueron


también los elefantes


los que conté


nada ha servido



Quizás mañana tenga suerte

1 comment:

Yoanita said...

un dia tome un relajante
para dormir por que no podia

uhm..
mala desicion si tenia clases
al otro dia xD

jajaja

aun tengo pastillas
pero no tomo si tengo clases temprano


tauu