14 July, 2011

Deinomaquia



Y me despertaré un día de estos

rindiéndole tributos a un Dios profano

quemando mis naves en las puertas de un templo antiguo

destrozando los ídolos de mis enemigos

conquistando nuevas fronteras.


Y le rendiré pleitesía a un rey ajeno

y seré el adalid del progreso y de la muerte

esparciré por las calles las migajas de mis ganancias

desperdiciando el alma en ruegos al Dios equivocado


Y un día de estos conquistaré el infierno

lo haré capital de este sacro imperio

Y me despertaré rodeado de concubinas

de reinas de Saba y de la puta de Babilonia

de diosas de sal y de caines como eunucos


Un día de aquellos destrozaré la cúpula de sus Dioses falsos

derretiré las imágenes y se las entregaré a mi rey profano

a mi Ra poseedor de las verdades

y a mi Poseidón dueño de los misterios.


Traicionaré a este rey profano

eso es seguro.


Y me haré el cáncer mas jodido de su mundo

menoscabaré la fe de sus fieles a punta de verdades

haré mis propio sisma y me llevaré a los mejores

haré mí caída al infierno una fiesta de guardar

y la muerte de ese rey, un olvido


Quemaré las calles con mi lengua

e invocaré a la bestia con sus doce cuernos

mataré a los traidores y a sus sacerdotes

me beberé los elixires divinos

y robaré su ambrosía

violaré a sus vírgenes piadosas

y corromperé a sus querubines


Todo en nombre de mi Seth

de mi mentira, de mi traición


Quemaré mis naves de nuevo

eliminaré los puertos y salidas

haré una isla de estos cerros

y los rodearé de la sangre de mis nuevos enemigos


Construiré un ejército de ciegos

comandados por un tuerto

por Odín o por Belcebú

si es que hay una diferencia


Y un día de estos me veré convertido en un Dios profano

levantando templos orgíacos llenos de dionisiacas

colmado de orgullo y de esclavos

y de la mujer de mis hermanos como concubinas


Me veré sentado, asqueado de mi omnipotencia

diseñando a punta de barro y soplidos

un nuevo dios que me traicione

usurpe mi lugar

mi trono.


Y un día de estos nos daremos cuenta

que no hay eterno para los Dioses profanos.

No comments: