15 August, 2010




Oficina de reclamos.

Mr Hyde se acerco a la ventanilla
de reclamos y puso su gigantesca
mano sobre el formulario, ya estaba
aburrido de ser el malo de la película

Sename


-Pase por acá

- (voz de niña)Gracias tía

- ¿Los testigos llegaron?

- Si señora fiscal

- (voz rasposa de lobo) No era mi intención, la niña estaba en el bosque, sola

- Ud no es el acusado, señor lobo, siguiente testigo

- (voz de abuelita) Mi niña llego después que el lobo me comió, pero no es la primera vez que mi hija la manda a dejarme los remedios

- ¿Era una situación constante?

- Si señora fiscal

- (voz de cazador) Yo llegué después, vi a la niña y la anciana en el vientre del lobo y las saqué, pero parece que ya la había visto en el bosque

- Parece que no hay mas que decir, solo falta la decisión del honorable jurado

Resolución del caso:

"La acusada será recluida en la cárcel de Rapuncel por cinco años y un día, por el flagrante delito de abandono de menores, esto por dejar a la menor iniciales C.R cruzar el bosque sola con el peligro de un lobo hambriento y un cazador armado.
La menor será enviada al hogar de menores junto con los menores Hansel y Gretel, culpables del asesinato en primer grado de la difunta bruja del bosque"

No comments: