05 May, 2010

Valparaíso de mi amor

Y lloraran las diosas nocturnas con sus trajes de encaje
y lloraran los bohemios de antaños
llorará Farías con sus dedos cortados
llorara Palmenia con voz temblorosa

Se escucharan guitarras desafinadas y sin cuerdas
y violines apretados con dos notas como nudo en la garganta
pero ya no habrá más boleros
al menos no en esta tarde
no en esta guitarra

Mil copas rotas y mis labios desafiantes
y mis intentos de amor de pobre
y mil canciones en los long play de mi padre

Mis putas borrachas ya no tendrán voz
y los asexuados de la esquina no trabajarán
hasta los populachos del cartel de rojo callarán
y ya no habrán tacazos y ternuras de papel

Porque el puerto se queda en silencio
y ya no tendré boleros para cantar

2 comments:

Fede Carré said...

algún dia me dare el tiempo de leer todo lo que me he perdido

oye!
fede no estaba muerta
andaba de carrete la muy perra!

y ahora volvio y publico
como si nada hubiese pasado...

espero que sus seguidores sigan alli luego de sus meses de ausencia

adios
besos varios

Fede Carré said...

ya lei
solo me falto teatro nocturno...
o algo asi

el de los tangos y las tangas me gusta

digamos que es muymegademasiado tuyo
y quizá por eso me gusta

besos y abrazos de
Fede