06 May, 2009

Versión bestial de lo antes dicho



Desocupado y ganoso lector:

(Letra explícita)


Verso versable y convincente

palabras y palabreos estúpidos

inmersos en la vorágine de carne

de huesos de nervios

de humores y de risas falsas

de cuerpos falsos plastificados en seda

y de labios trasvestidos en carmín

aptos para relaciones carnales apócrifas


Porque como dije no hay nada nuevo bajo el sol

y el sol es mi enemigo, la luna mi amante

provocadora de penumbras y siluetas

televisadas por sólo sombras chinas


Porque cargo con ganas de hacer daño

de sexualizar relaciones abúlicas y sin deseo

desvestir a las investidas de pudor

y recrear explosiones con el ardor y contacto


Ya de versos y versos se nos acaba el mundo

y de mordiscos y besos estamos carentes

pongámosle rica práctica a nuestra teoría

una sinuosa y bestial a la vez


Violaré estructuras

ideas

gentes

sueños

intimidad y carnes todo a la basura

todo al pasado

todo al baño

todo al caño

junto con el látex desechado


Versión explícita de mi mismo

de mis deseos

de mis carencias

y de mis medios para saciarlas

versión bestial de mi piel erizada

de mis pupilas dilatadas en espasmos

y de cuerpos liberales

destrozándose a plena luz del día


Retrato de un cuerpo desnudo

poco atractivo pero sugerente

agresivo y no indiferente

cazador nunca cazado

y profanador profano

non-sacro

porcino enfebrecido y a la vez distante

contradictorio

pero a la vez centrado


Con el cerebro bajo la cintura

y piernas suaves ajenas en los hombros


Letra explícita

No comments: