08 April, 2009

Nada nuevo bajo el sol



Y el descalabro inminente en las noticias

no fraguó frases nuevas para decir las misma estupideces


y las mismas mentiras


Sumidos como siempre en al vorágine de ratas

de esas de biblioteca

como siempre bien borgianos

pero más ilusos

y más ciegos



No encontramos nada nuevo bajo el sol

al sol lo aborrecíamos por antiguo

y a la luna por traicionera

mientras la loca idea huidobriana

de crear ex nihilo

ya estaba desestimada

por algunas vacas mórbidas


Copiamos

como nuestros padres poetas nos enseñaron

y vomitamos

en papeles plásticos de mala poesía


Pero eramos distintos

por lo menos en el papel


Luego escarbamos en los féretros europeos

que hedían a malditos y a afrancesados

pero como necrófagos literarios nos alimentamos

digerimos poesía

y vomitamos la nuestra


Porque eso somos

una de-generación nutrida de vacas sagradas

toros furiosos

y palomas depresivas

criados en el fulgor de los intocables

y por lo tanto quedamos manoseados


Más, no era para tanto

de eso estamos hechos

de decontrucciones masivas

y de misivas antipoetisas


Somos bastardos educados

con la fuerza de la ironía

y el argumento de una piedra


Destruyamos templos de escritura

y levantemolos en menos de tres días

seamos archimagos y profetas


Pero hagamos lo que nos dé la gana

2 comments:

Fede Carré said...

mmm
te dije q comnentaría...
y aqui toy po
...
si po...
tienes una falta ortográfica
escribiste
"más, no era para tanto"
o algo así...
y ese mas no lleva tilde porque se refiere a alguna cantidad sino que... etc
ya sabes el resto po
la cosa es que esta malo...
que feo... profe de castellano
sera po
hay algo en el texto q no me agrada completamente pero no sé qué diablos es...

ahora, iré a estudiar análisis oracional... mañana tengo prueba a las ocho!

una lata
y la liz me esta apurando q dale con que tengo ke ir a estudiar
y yo dale con que la materia es fácil.
y ella dale con que no me fie y que estudie
así q ya me tiene algo chata...
y terminare por hacerle caso

(a todo esto, te envía saludos)

mi blog esta botado... y no sé que escribir...

ya adios (esta cabra me tiene chata!!!!...-estudia mierda-!!!!)
xau

Fede Carré said...

medio testamento!