29 October, 2007

Cuarto capitulo: Buscando un patibulo






Noviembre. Mes del caos en pleno apogeo, pruebas, trabajos, practica. Lo peor que no he hecho nada. Siento que a mayor presión rindo menos, que me estreso y caigo.


Pasó lo que ya esperaba, el PC ya esta muerto, el grabador de Cd's no funciona, ya no tengo distracción. Mis intentos frente al monitor han sido fútiles ya durante 4 horas. Bah, era hora de caminar.




No soy gregario lo se, mas me he dedicado a conocer a nuevas personas en este ultimo tiempo. Pero luego, en medio de una buena conversación, esa voz que esta dentro mio pregunta: "¿Es este tu lugar?"


Me respondo, entre los vivos ya no hay lugar para mi. Se acabaron los lugares para este lobo de la estepa, como diría Hesse.




***


Vagando por la estepa de concreto


me encontré con anuncios de emociones


sony, cristal y coca-cola


nada nuevo por las veredas.


*


Me encontré nuevamente solo y errante


buscando pedazos de ilusiones gastadas


bebiendo los recuerdos del pasado


huyendo, de mis propias convicciones


*


Me huí de la soga en otro tiempo


me fugué de la navaja anhelante


me encontré con balas en mi pecho


pero como lobo, era indolente


*


Los bosques fueron efímeros


y las calles atractivas


el lobo tenía hambre


y en las estepas ya no habían ilusiones


*


Ahora busco indiferente

como lobo de estepa dentro de la urbe

lugares aptos para escribir este epílogo

este suicidio

a este lobo estepario aun dormido.


No comments: