13 July, 2006

¿Chico cordero o chico lobo?



A veces, cuando miro mi ambivalente forma de actuar, siento que no soy una persona autentica, que constantemente estoy cambiando las caretas, una el niño que dice la verdad, el niño bueno, que lo designe como el cordero u oveja, cualquiera de los dos dice lo mismo, y el otro es el lobo, el chico malo, el mentiroso, el carnivoro; partes de mi que segun la ocasion van apareciendo.

El primero, el cordero u oveja, que semanticamente no son lo mismo, pero la connotacion es igual, es decir, que representan lo mismo, el sentido que yo les quiero dar. El chico cordero, es la parte de mi, que aun sigue siendo un niño, el que participa en la parroquia, es gran parte del chico oveja; este es el niño bueno, que da el asiento en las micros, el que se enamora y llora por no decirlo, el que no miente e irremediablemente sale perdiendo por aquello. El niño bovino, es tambien el que frente a un encuentro femenino, no encuentra nada mejor que hacer que esconderse, echarse para atras y para variar, dejar pasar la opurtunidad, en fin un completo idiota, pero bueno, al fin y al cabo un chico bueno .


El otro, el que se esta mostrando mas a menudo, es el chico lobo, o conocido tambien como el hombre lobo, debido a que este se hace pasar por mayor de lo que es, vive de apariencias, creo que es lo mejor que hace, mentir porque todo lo logra asi. El lobo es el que toma , fuma hasta no decir mas, es la parte de mi que carretea y carretea, la que no le importa el mañana con tal de pasarla bien. Este especimen, es el que considera el tener algo con una mujer como una caceria, como un perseguir a una victima, atraparla, acorralarla y luego devorarla, haciendola parte de su pasado, de su cena. Este chico es el que se porta mal, el que hace maldades y le echa la culpa al del lado, ese chico es el de la mayoria de mis noches.

Cordero y lobo, ambos residen en mi cuerpo, son partes de mi que apesar de detestarse, se necesitan para existir para mantener su habitat limpio, seguro, debido a que ambos son el equilibrio perfecto dentro de mi, uno es la tranquilidad y otro es la perversion total, completamente necesaria.

Hay dias, los mas peligrosos, en los que tanto el lobo y el cordero estan a la vez mostrandose
, dias en los que la gente no sabe con quien esta hablando, con un ser mas ambivalente aun, un lobo con piel de cordero, un animal depredador de personas(de preferente feminas), escondido bajo la fachada del niño inocente, un ser que no aparenta dañar a nadie, bueno, si de apariencias hablamos, el lobo sabe demasiado.

1 comment:

Alexander Delacroix said...

en resumen


eri un animal nocturnio xD!!!!

y un niño weno si tay en la iglesia xD

nah = wena reflexion


y no eres ni cordero ni lobo

eres una perra >=O xD

xao nos vemos man ^^